Dictuc / Artículos / Blog / Nuevo sitio web del Centro de Aromas y Sabores de Dictuc

Nuevo sitio web del Centro de Aromas y Sabores de Dictuc

El nuevo sitio web tiene como finalidad poder informar de mejor manera sobre los servicios y actividades de dicha unidad.

Un sitio web más visual, fácil de navegar y funcional inauguró el Centro de Aromas y Sabores de Dictuc, cuyo objetivo es explicar detalladamente los servicios y capacidades de la unidad, así como también permite informar las acciones de investigación y desarrollo, el acceso al nuevo Portal de Clientes de Dictuc y ofrece la información de las actividades de la unidad en la sección de noticias, entre otros datos útiles.

De esta manera, el Centro de Aromas y Sabores de Dictuc, luego de un exhaustivo proceso lanzó este nuevo sitio que transmite frescura y modernización, sin perder la identidad de esta unidad de Dictuc, que refleja clara y coherentemente los atributos de sus líneas de servicios (química, sensorial y biotecnología).

Además, a través de la nueva web, se continuará contribuyendo al mejoramiento de productos, en los que el aroma y sabor juegan un rol diferenciador frente a un consumidor cada vez más exigente.

Los interesados en visitar este nuevo sitio deben ingresar a www.centroaromas.cl.

Para conocer más sobre esta unidad de Dictuc, llamar al 2354 7259 o escribir a aromas@dictuc.cl.

El Centro de Aromas y Sabores de Dictuc analiza y evalúa objetivamente el componente químico, sensorial y hedónico de productos, permitiendo la introducción de modificaciones desde las materias primas a través del proceso hasta el consumidor, en industrias en las que el aroma y el sabor son claves para el valor agregado de sus productos como vitivinícola, pisquera, corchera, frutícola, alimentos, bebidas, farmacéuticas, perfumería, entre otras.