Dictuc / Artículos / Noticias / PRICING INGRESARÁ AL MERCADO MEXICANO CON EL APOYO DE AXTEL

La empresa derivada de Dictuc forma parte de los siete emprendimientos seleccionados para formar parte de la tercera versión del programa de aceleración de negocios de Axtel, NAVE, por sobre las 250 postulaciones, provenientes de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y México.

A través de un apoyo económico de aproximadamente US$140 mil y el acceso a una importante cartera de clientes, Pricing, empresa derivada de Dictuc, abre las puertas para entrar al mercado mexicano, de la mano de Axtel, compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Computación.
Esta oportunidad se enmarca dentro de la tercera versión de NAVE, el programa de aceleración de negocios de Axtel, el cual convocó a 250 empresas provenientes de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y México.

Además de Pricing, las empresas chilenas TOC y Webdox, también fueron seleccionadas entre las siete que formarán parte de esta edición del programa. El resto de las empresas son: Lefort, FieldWy, OPI Analytics y Descifra.

Para Francisco Barañao, Gerente General de Pricing, “esta es una gran oportunidad para demostrar el potencial de negocio en la comercialización de estas tecnologías y herramientas que venimos desarrollando desde el 2006”.

Durante las 20 semanas que dura el programa, las siete empresas seleccionadas trabajarán de manera personalizada con mentores de alto nivel y miembros del equipo directivo de Axtel, para identificar oportunidades de negocio que impacten en el mercado mexicano.

Una vez finalizado el programa, las empresas podrán recibir inversión de Axtel, convertirse en socio de negocio para formar parte del portafolio de servicios de la compañía, o bien, ser parte de su cadena de suministro.

Sobre Pricing
Pricing es una empresa derivada de Dictuc, especializada en soluciones y servicios desarrollados sobre la base de potentes motores de modelación de demanda, optimización y manejo de datos. Actualmente colabora con varias empresas para mejorar su gestión de abastecimiento, inventarios y precios.

Sobre Axtel
Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, de gobierno y masivo con una robusta oferta de soluciones a través de su marca Alestra (servicios empresariales y de gobierno) y su marca Axtel (servicios residenciales y para pequeños negocios).

Sobre NAVE
NAVE es la aceleradora corporativa de Axtel, empresa mexicana con la oferta más robusta de servicios de Tecnologías de Información y Comunicación.
Aprovechando su infraestructura tecnológica y su red comercial con los principales clientes empresariales de México, NAVE desarrolla rápida y estructuralmente a startups y scaleups con gran potencial de éxito.