Dictuc / Artículos / Noticias / Profesional de Dictuc expondrá en Seminario organizado por la CChC

El Centro de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), realizará el “VI Seminario Impermeabilización de Edificaciones: La Importancia del Proyecto como una Especialidad”, que tendrá como foco central los temas relacionados con los desafíos de la impermeabilización tanto desde el punto de vista de los materiales, como de los procedimientos y control de calidad, contemplando dentro de este ámbito, la normativa aplicable a esta disciplina.

Considerando las diversas aristas que surgen a raíz de estas situaciones, el seminario está orientado a generar la conciencia de abordar la impermeabilización como una disciplina por sí misma. Para ello, Lilian Berríos, gerente de Unidad Resistencia de Materiales, estará presente en calidad de expositora, abordando el tema “Impermeabilización: Un Aliado en la Durabilidad de Estructuras de Hormigón Armado”, en que durante 30 minutos presentará un resumen de algunos de los trabajos relacionados con filtraciones que Dictuc ha tenido que analizar.

El seminario tendrá lugar el día jueves 28 de marzo, en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción, ubicado en Av. Apoquindo 6750, piso -1, Las Condes. Para participar de esta instancia, solo debes ingresar al siguiente formulario y completarlo con todos los datos solicitados.

Revisa la programación completa del evento: