Dictuc / Artículos / Blog / Profesionales de Dictuc presentarán en el Congreso Expofuego 2018

Profesionales de Dictuc presentarán en el Congreso Expofuego 2018

Expofuego es un evento a nivel internacional que aborda temas asociados a la protección contra incendios y expone las principales innovaciones tecnológicas en el manejo de siniestros. Ésta consta de un congreso de tres días, que cuenta con la presencia de importantes especialistas, y otras actividades orientadas al mercado, que incluye una feria y charlas comerciales sobre las principales características técnicas de novedosos productos para la mitigación del fuego.

En la tercera versión de este evento, importantes profesionales de la Unidad Ingeniería de Protección contra el Fuego de Dictuc serán expositores del Congreso Internacional de Expofuego, quienes se harán cargo de los siguientes temas de interés:

  • “Combustión espontánea y riesgo de incendio: teoría, casos y aplicaciones”, miércoles 24 de octubre de 15:30 a 16:30 horas. Presentado por Sebastián Norambuena, jefe de Sección de Peritajes.
  • “Incendios en cintas transportadoras: causas comunes y medios de protección”, jueves 25 de octubre de 11:30 a 12:30. Presentado por Rodrigo Aravena, gerente de Unidad.
  • “Simulación computacional de evacuación de personas en caso de incendio”, viernes 26 de octubre de 14:30 a 15:30. Presentado por Sebastián Lagos, jefe de Sección de Estudios y Asesorías.

Para asistir a alguna de estas charlas, las inscripciones se realizan a través del sitio web oficial de Expofuego. El evento se desarrollará en Av. Presidente Riesco 5330, Parque Araucano, Las Condes.