Dictuc / Artículos / Noticias / Con soluciones especializadas: Así se vivió la participación de Dictuc en Expofuego 2025

Entre más de 120 stands y tres mil visitantes, Dictuc participó durante los días 7 y 9 de octubre en la quinta versión de la feria internacional de protección contra incendios.  

Con distintos especialistas de nuestras unidades para cada día, ofrecimos nuestros servicios de protección contra el fuego a cada visitante que pasó, entregando experiencias e ingeniería aplicada al mundo del fuego. 

Durante los tres días, quienes nos visitaron pudieron aprender y escuchar de las capacidades técnicas y servicios especializados que prestamos, como ensayos de combustibilidad, estudios ATEX, auditorías eléctricas o peritajes de siniestros.  

Representantes de distintas industrias escucharon e intercambiaron información de interés con nuestros especialistas, generando un intercambio técnico y exploración de nuevas oportunidades de trabajo. 

Lehadan Celedón, Ingeniero ATEX de Dictuc, que participó del primer día de Expofuego 2025, expresó su gratitud: 

“Una experiencia bastante interesante (…) fue muy enriquecedora porque pude interactuar tanto con potenciales clientes, como también con otros expositores. Pudimos intercambiar conocimiento del área de fuego y explosiones” 

A su vez, Felipe Herrera, Ingeniero I de Dictuc y expositor de la última jornada, destacó la importancia de poder interactuar con la gente: 

“Pude contactar con muchos clientes, fue una excelente experiencia estar ahí presente con los clientes y poder aclarar sus dudas e interceptar potenciales clientes, en general una excelente experiencia” 

La participación de Dictuc en estas jornadas, reafirma nuestro compromiso con la seguridad, innovación y excelencia técnica, posicionándonos como aliado estratégico para entregar soluciones confiables y de alto impacto.