Dictuc / Servicios / Asesorías y Estudios / Estudios de preferencias de consumidores: Estudios en condiciones reales

Descripción del Servicio

Los estudios de preferencias de consumidores tienen por objetivo comprender el comportamiento del consumidor en el mercado, a fin de alinear el producto ofrecido con sus gustos y preferencias.

¿Mi nuevo producto es aceptado por el consumidor? ¿Cómo se posicionará en el mercado? ¿Qué aspectos tendría que mejorar?

En el Centro de Aromas y Sabores, damos respuestas a estas preguntas por medio de técnicas cuantitativas en las cuales el consumidor degusta su producto en condiciones naturales.

Esta metodología es ideal para determinar la preferencia por un producto en las condiciones reales en que el consumidor realmente la utiliza, sin restricción de tiempo ni forzadamente, como en un almuerzo, cóctel o casino. Luego de ello, contesta preguntas hedónicas relativas a su producto y puede también dar opiniones de estos parámetros.

Para atender su requerimiento le solicitamos completar el siguiente formulario:

Solicitud de cotización servicio: Estudios de preferencias de consumidores: Estudios en condiciones reales

Datos Cliente

Datos de Contacto

Solicitud

calle y número, ciudad, comuna
(*) Campos obligatorios