Dictuc / Servicios / Asesorías y Estudios / Gestión de Caminos: reducción de consumo de agua y polvo – supresores de polvo

Descripción del Servicio

En la Unidad de Ingeniería Vial de Dictuc tenemos las capacidades para gestionar caminos productivos como los de la minería, para asegurar una baja emisión de polvo y a la vez reduciendo el consumo de agua. Contamos con un software desarrollado por la Unidad para este fin. En esta área damos los siguientes servicios

  • Medición de polvo: Servicio consiste en realizar medición de emisión de material particulado en caminos no pavimentados, con metodología desarrollada por Dictuc.
  • Pruebas de seguridad (frenado) de camiones en superficies con aplicaciones de supresores de polvo o estabilizado.
  • Desarrollo de plan de humectación: Servicio que considera realizar mediciones periódicas de emisión de material particulado en caminos no pavimentados tratados con un producto supresor de polvo, y a partir de ellas desarrollar planes de humectación que permitan mantener una eficiencia mínima, optimizando recursos.
  • Evaluación de productos supresores de polvo: Este servicio considera realizar análisis a nivel de laboratorio y terreno para determinar la frecuencia de aplicación necesaria y el consumo de materiales (producto supresor, agua, otros) requerido para mantener una eficiencia mínima definida por el Mandante. Esto permite al Mandante tener datos objetivos y cuantificables para la toma de decisiones.
  • Gestión de caminos no pavimentados: Servicio que considera asesorar al mandante en mantención de caminos no pavimentados. Esto considera: desarrollo de planes de humectación, seguimiento y actualización de planes, y monitoreo constante del nivel de emisión de material particulado de los caminos.
  • Gestión de integral de red de caminos para reducción de polvo. Incluye análisis diseño geométrico, planes de conservación, asesoría durante construcción de caminos, etc.

Para atender su requerimiento le solicitamos completar el siguiente formulario:

Solicitud de cotización servicio: Gestión de Caminos: reducción de consumo de agua y polvo – supresores de polvo

Estimado cliente, la información aquí solicitada tiene por finalidad darle un servicio oportuno y de calidad. Dictuc compromete el uso de la información proporcionada sólo con fines asociados a su prestación de servicios y contacto comercial.


Datos Cliente

calle y número, comuna

Datos de Contacto

Solicitud

calle y número, ciudad, comuna
(*) Campos obligatorios