Dictuc / Servicios / Asesorías y Estudios / Identificación y cuantificación de defectos aromáticos: Aromas azufrados o de reducción

Descripción del Servicio

En el Centro de Aromas y Sabores podemos identificar y cuantificar: Aromas azufrados o de Reducción (Etanotiol (EtOH); Dimetilsulfuro (DMS).

Los compuestos azufrados constituyen el problema más habitual durante el proceso de elaboración del vino, cerveza y otras bebidas, provocando el enmascaramiento de características positivas de los productos.

En los últimos años ha aumentado el rechazo, desde mercados más exigentes, de vinos con carácter “vegetal”. El análisis químico ha confirmado altos niveles de DMS, responsable de aromas a vegetal cocido.

Para atender su requerimiento le solicitamos completar el siguiente formulario:

Solicitud de cotización servicio: Identificación y cuantificación de defectos aromáticos: Aromas azufrados o de reducción

Estimado cliente, la información aquí solicitada tiene por finalidad darle un servicio oportuno y de calidad. Dictuc compromete el uso de la información proporcionada sólo con fines asociados a su prestación de servicios y contacto comercial.


Datos Cliente

calle y número, comuna

Datos de Contacto

Solicitud

calle y número, ciudad, comuna
(*) Campos obligatorios