Dictuc / Transparencia al Consumidor / Usos de marca vigentes / Asesoría Técnica Oil Malal

La unidad de Ingeniería Vial de Dictuc se dedica al estudio e investigación científica y tecnológica en temas de infraestructura vial, con especial énfasis en materiales, pavimentos, diseño geométrico, caminos de bajo volumen de tránsito y nuevas tecnologías.

En este contexto, la Unidad realiza estudios para empresas nacionales e internacionales como constructoras, de ingeniería, concesiones de autopistas, forestales, mineras, de equipos y productos e, incluso, organismos como el Ministerio de Obras Públicas.

El contrato entre Oil Malal y Dictuc, es un convenio a través del cual Dictuc presta asesoría técnica rutinaria a Oil Malal  o a sus clientes ya sea en terreno o vía remota, en temas de ligantes y aplicaciones asfálticas.

Los alcances del contrato de soporte técnico rutinario no consideran análisis de laboratorio. En caso de que un cliente requiera un servicio que escape el alcance del soporte de rutina, se analizará la factibilidad de atender sus requerimientos ya sea en forma directa como Dictuc, o a través de este convenio, para lo cual se formulará una propuesta específica para cada caso en particular.  Como posibles temas de asesoría técnica especializada se visualizan, entre otros, verificación o análisis de diseño estructural de pavimentos y análisis de fallas prematuras.