Dictuc / Unidades / Computación Corporativa / Quiénes Somos

En esta unidad entregamos servicios de desarrollo de aplicaciones de software a medida, orientados a potenciar los procesos de negocio de pequeñas y medianas empresas. Utilizamos metodologías modernas de ingeniería de software y se trabaja en diversas plataformas, incluidas soluciones .NET y soluciones AMP (Apache-PHP-MySQL), entre otras. En particular, hemos desarrollado aplicaciones de gestión contable para empresas del área de la salud.

Tambén proveemos asesoría en la gestión de los sistemas de información, compra, desarrollo, migración, puesta en marcha, operación, control de calidad y mantenimiento de sistemas.

En los últimos, hemos desarrollado, en conjunto con Carnegie Learning Inc. (Pittsburgh, USA), aplicaciones de software de apoyo a la educación escolar basadas en tecnologías de tutoría cognitiva. Junto a estos productos, se ofrecen servicios de asesoría y acompañamiento para la enseñanza de matemática escolar, con estrategias centradas en el estudiante y apoyadas por tecnologías Tutor Cognitivo.