Dictuc / Artículos / Noticias / BioElements visita Dictuc junto a colaboradores internacionales

Hace unos días recibimos en nuestras instalaciones a BioElements, nuestro partner estratégico dedicado a la elaboración de plásticos ecológicos, desarrollados a partir de materiales biobasados, renovables y biodegradables.

La instancia se dio en el marco de la visita a Chile de distintos colaboradores, trabajadores y clientes internacionales de BioElements, quienes, provenientes de Perú y Brasil, pudieron conocer más sobre nuestro trabajo gracias a una presentación realizada por nuestro Gerente General, Felipe Bahamondes.

Además, los visitantes pudieron conocer las instalaciones y procesos de nuestro Laboratorio de Energías Renovables, el cual se encarga de las certificaciones a los productos de BioElements y es liderado por el profesor César Sáez.

Al respecto, José Ignacio Parada, CEO de BioElements, destacó que “estamos muy alegres de la recepción y creo que con esta visita queda muy claro cuál es el rol que desempeña Dictuc en la certificación de nuestros productos”.

Por su parte, el profesor César Sáez manifestó que “con BioElements llevamos una relación colaborativa muy estrecha desde hace muchos años, por lo tanto creo que es fundamental recibir a sus colaboradores y clientes, para así seguir informándonos sobre sus necesidades específicas en los diversos mercados”.

En la misma línea enfatizó en que una de las características más valiosas de esta relación es que “demuestra que la academia y la industria sí pueden trabajar de manera conjunta y eficaz en pos de generar nuevas tecnologías y productos que se ajusten a las necesidades del mercado”.