Dictuc / Artículos / Noticias / Dictuc recibe vistas del TEC de Monterrey

Durante la jornada de este lunes, representantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (TEC de Monterrey), visitaron las instalaciones de Dictuc, para conocer el modelo de negocio y recorrer algunos de sus laboratorios.

La jornada inició con una reunión entre Felipe Bahamondes, Gerente General de Dictuc y los representantes del TEC, José Carlos Ibarra, Director Regional de Educación Continua y Luz Vanzulli, Directora Ejecutiva Latam Sur y Vicerrectora de Educación Continua, quienes pudieron ahondar sobre cómo la figura de Dictuc se ha desarrolla desde sus inicios en 1938 hasta la actualidad.

Posteriormente, en compañía del mencionado Bahamondes y Mariela Silva, Gerente de Asuntos Corporativos, los visitantes recorrieron las unidades de Ingeniería Estructural y Aromas y Sabores, siendo recibidos por Andrés Jacobsen y María Inés Espinoza, gerentes de las respectivas unidades, para conocer de cerca los servicios y capacidades que posee Dictuc en esas áreas específicas.

Al respecto, José Carlos Ibarra declaró que “me voy con una sensación de sumo interés por todo lo que es Dictuc. Nosotros como universidad estamos muy interesados por muchas de las cosas que aquí ya se hacen, por lo que conocer el proceso y los resultados es muy útil para nosotros”.

Por su parte, Luz Vanzulli, agregó que “me voy muy agradecida por esta instancia de acercamiento entre Dictuc y el TEC de Monterrey. Me gustó mucho conocer la Unidad de Ingeniería Estructural, ya que considero que genera muchas respuestas para la sociedad en términos de seguridad sísmica.

Así, Dictuc continúa fortaleciendo vínculos y abriendo puertas a nuevas oportunidades de colaboración con destacadas instituciones internacionales.