Dictuc / Artículos / Noticias / Dictuc participará en Expo Edifica 2022

Entre el 4 y 6 de octubre, Dictuc se instalará en la feria de la construcción más importante de Hispanoamérica, Expo Edifica. Este evento, que se realizará en el Parque Fisa Santiago, se convertirá en el principal punto de encuentro entre la oferta y la demanda de la industria, creando espacios para establecer sólidas alianzas y redes de contacto.

Para aportar a ese objetivo, Dictuc llevará un staff formado por profesionales especializados en el área de la Infraestructura y Construcción, quienes estarán disponibles para orientar en la búsqueda de soluciones que permitan afrontar las variadas necesidades y diferentes desafíos que existen en el sector, tanto público como privado.

Dentro del amplio portafolio de soluciones de ingeniería, Dictuc se caracteriza por su servicio personalizado y compromiso en cada uno de los proyectos que se le presenten, siempre con una mirada profesional y orientado en la creación de valor.

Durante la feria, se podrá encontrar a Dictuc en el stand 2-F654 y, para más información sobre las capacidades en esta área, ver aquí.