Dictuc / Artículos / Noticias / Dictuc participará en Seminario de Casos: Grandes Siniestros y Peritajes

Con el objetivo de brindar una mirada legal y técnica sobre el proceso de liquidación de siniestros, el próximo martes 29 de noviembre se realizará una nueva versión del “Seminario de Casos: Grandes Siniestros y Peritajes”, actividad organizada por el Centro de Riesgos y Seguros (CRS) UC y apoyada por Dictuc.

Esta actividad se dividirá en dos bloques con la participación de grandes especialistas, entre los que se encuentran liquidadores de seguros y expertos de Dictuc.

En el primer bloque moderado por Ramón Schmidt, Gerente de Unidad Peritajes, Asesorías e Inspecciones de Dictuc, harán sus exposiciones los profesionales de Dictuc: Lilian Berríos, gerente de la unidad de Resistencia de Materiales, Andrés Santis, gerente de la unidad de Ingeniería de Protección contra el Fuego, y Raúl Álvarez, gerente de unidad Ingeniería Estructural.

El segundo bloque, será moderado por Matías Hube Director de Pregrado, Escuela de Ingeniería UC e Investigador CRS UC y contará con la exposición de  Jorge Gutiérrez, Gerente de RC Profesional y Riesgos Financieros, Crawford y Ángelo Hettich, Director de Construcción e Ingeniería, Charles Taylor Adjusting.

Fecha: martes 29 de noviembre de 2022.

Ubicación: Salón Aquiles Portaluppi, Facultad de Derecho, piso 2Casa Central UC, Alameda 340.

Costo Inscripción: $35.000.