Dictuc / Artículos / Noticias / Dictuc realiza su Cuenta de cierre 2023 y mira con optimismo el 2024

Durante esta mañana, en las inmediaciones del Auditorio Andrónico Luksic, se llevó a cabo la Cuenta Anual de cierre 2023 de Dictuc, oportunidad en la que los trabajadores de la organización pudieron conocer los resultados generales del año pasado y los principales desafíos para este 2024.

La instancia, que contó con la asistencia del Directorio de Dictuc y personalidades de la Escuela de Ingeniería UC,  fue dirigida por Felipe Bahamondes, gerente general de la organización, quien entregó un detallado balance de lo que fue el 2023 para la empresa en los diversos ámbitos que la componen.

Las actividades internas, participaciones en grandes eventos, los proyectos destacados y los resultados comerciales fueron los principales tópicos de su presentación, la cual fue escuchada atentamente por los asistentes.

Por otra parte, el evento dio lugar para que la audiencia conociera los principales desafíos, metas y proyectos para este 2024.

De esta manera, Dictuc se despide oficialmente del 2023 y concentra sus esfuerzos y aspiraciones en el 2024, esperando que sea, una vez más, un año lleno de crecimiento y desarrollo sostenible.