Dictuc / Artículos / Noticias / Recordatorio: gerente de Dictuc dará charla en capacitación de ANAPCI

Les recordamos que mañana, jueves 31 de septiembre, Dictuc participará del segundo Programa Introductorio a la Protección contra el Incendio en Chile, por medio de Andrés Santis, Gerente de la Unidad de Ingeniería de Protección contra el Fuego (IPF), quien dará una charla sobre “El ciclo de vida de la protección pasiva en elementos estructurales de acero”, temática correspondiente al cuarto módulo del programa.

La iniciativa promovida y coordinada por la Asociación Nacional de Protección contra el Incendio (ANAPCI) está dirigida a profesionales y técnicos afines, arquitectos, ingenieros e inspectores técnicos de obras que quieran perfeccionar sus conocimientos respecto a la protección contra incendios en sus áreas de trabajo.

“Para este año, el objetivo es identificar y afrontar los desafíos del diseño y la implementación de la Protección contra Incendio en las distintas áreas técnicas de un proyecto, de tal forma de entregar los conocimientos y herramientas mínimas que permitan avanzar hacia recintos más seguros para los ocupantes y el entorno”, señala la convocatoria al programa.

Si quieres saber más sobre el programa, visita este link, donde podrás encontrar su duración, fechas de otros módulos y los precios. Por otro lado, si quieres conocer más sobre nuestra Unidad de Ingeniería contra el Fuego y sus servicios visita este enlace.